Noticias internacionales

Cae en coma “el gordito exótico” famosos piden oración.


El ex rapero infantil, Miguelito, pidió en su cuenta de Instagram ayuda y oración para su primo quien es el protagonista de varios videos vírales donde usa la frase que se volvió popular “Estamos exóticos”

Resulta que “El exótico” se encuentra padeciendo una condición. Del corazón que lo dejó en coma.

Miguelito público el siguiente mensaje:

Que noticia más fuerte brother.. Quiero compartirles una noticia, que yo no soy mucho de hacer esto pero creo que en la unión está la fuerza y la fe mueve montañas. Mi primo Bryan ( @elgoldoexotico ) se encuentra ahora mismo en un coma debido pues que su corazón no está funcionando bien y pues en términos de salud no está en las mejores condiciones, por eso les pido con todo mi corazón que oremos por el, que ahora mismo se encuentra peleando pues entre la vida y la muerte. El ha tenido muchos problemitas últimamente y por eso no ha estado haciendo vídeos ni entreteniendo a su fanaticada que es lo que ama; porque ha estado de hospital en hospital, y me duele porque es mi sangre! Brother tú tienes un futuro brillante!!! No te me puedes ir ahora…
De nuevo les pido sus oraciones familia, y que le deseen lo mejor para que se pueda recuperar lo más pronto posible y podamos disfrutar de su presencia, carisma, talento entre otras gran cualidades que tiene este ser humano!
No estoy contigo ahora brother pero tú sabes que te amo con mi vida!!”, dijo en Instagram

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!