Buscando su moro en la seguidilla!. La actriz Lindsay Lohan se quitó toda la ropa y compartió la polémica imagen en Instagram. Buscando su moro en la seguidilla!. La actriz Lindsay Lohan se quitó toda la ropa y compartió la polémica imagen en Instagram.
La polémica actriz Lindsay Lohan se ha desnudado y compartió la polémica imagen en Instagram. La estampa es a blanco y negro y según la publicación... Buscando su moro en la seguidilla!. La actriz Lindsay Lohan se quitó toda la ropa y compartió la polémica imagen en Instagram.

La polémica actriz Lindsay Lohan se ha desnudado y compartió la polémica imagen en Instagram. La estampa es a blanco y negro y según la publicación esta podría ser parte de una nueva sesión para la revista Playboy.

Para finales de 2018 la actriz se ha enfrentado al rechazo público de una de sus grandes amigas, Paris Hilton, quien en reiteradas ocasiones ha declarado que no confia en la ex estrella de Disney.

Debido a las constantes polémicas que protagonizó en el pasado muchas de sus amistades la han rechazado y de a poco le ha tocado recuperar su imagen y su posición de celebridad hollywoodense.
Fuente el diario ny

View this post on Instagram

#ysl #thankyounext #playboy 🥰

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *