Ben Affleck ingresa en rehabilitación por tercera vez. Su ex mujer, la actriz Jennifer Garner, ha sido quien ha llevado hasta el centro. Ben Affleck ingresa en rehabilitación por tercera vez. Su ex mujer, la actriz Jennifer Garner, ha sido quien ha llevado hasta el centro.
El actor estadounidense Ben Affleck ha ingresado de nuevo en un centro de rehabilitación para intentar poner punto final a sus problemas con el... Ben Affleck ingresa en rehabilitación por tercera vez. Su ex mujer, la actriz Jennifer Garner, ha sido quien ha llevado hasta el centro.

El actor estadounidense Ben Affleck ha ingresado de nuevo en un centro de rehabilitación para intentar poner punto final a sus problemas con el alcohol.

 
 El actor ya se ha sometido a dos tratamientos de desintoxicación, el último hace menos de un año, para alejarse de su adicción a la bebida.

Según ha contado a People una fuente cercana al actor: “El quería un tratamiento. Sabía que necesitaba ayuda y fue muy elocuente al respecto”. El ingreso llega después de unas fotografías en las que Affleck aparecía recibiendo una abundante comanda de botellas de alcohol en la puerta de su casa.

El actor de La liga de la justicia ha estado acompañado en todo momento por su ex mujer, la también actriz Jennifer Garner, con quien mantiene una relación cercana pese a estar divorciados hace poco menos de un año. Ella ha sido quien ha llevado en coche al actor a su ingreso por tercera vez en un centro de desintoxicación.

En el terreno sentimental, el actor ha estado disfrutando de la compañía de la modelo de Playboy Shauna Sexton, con la que fue fotografiado por primera vez el pasado lunes. Por la nueva situación de Affleck todo apunta a que esta nueva ilusión va a quedar en stand by, al menos unos meses.

La primera vez que Affleck ingresó en un centro de desintoxicación fue en 2001, volvió a hacerlo el pasado mes de noviembre y esta vez va a repetir el tratamiento gracias al consejo de su ex mujer y madre de sus tres hijos.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *