Barriguita cervecera!.El radical cambio físico del cantante Bruno Mars impacta a sus fans, luce más llenito de lo normal. Barriguita cervecera!.El radical cambio físico del cantante Bruno Mars impacta a sus fans, luce más llenito de lo normal.
¿Y Bruno Mars?… relajado, súper relajado en Puerto Vallarta, México. El cantante fue captado recientemente mientras disfruta los últimos días del verano junto a su... Barriguita cervecera!.El radical cambio físico del cantante Bruno Mars impacta a sus fans, luce más llenito de lo normal.

¿Y Bruno Mars?… relajado, súper relajado en Puerto Vallarta, México.

El cantante fue captado recientemente mientras disfruta los últimos días del verano junto a su novia y sus amigos, pero lo que más llamó la atención en redes fue su figura, pues sus fans alrededor del mundo comentaron que luce más llenito de lo normal.

Aunque Bruno, de 32 años de edad, nunca ha sido de las celebridades que le guste presumir su cuerpo en el gimnasio, sí sorprendió que en las fotografías, donde aparece pescando en un bote, se ve un tanto descuidado.

Sin importarle los paparazzi, el intérprete de “24K Magic” estuvo paseando por el destino turístico mientras fumaba y se dio tiempo para que le hicieran unas tradicionales trencitas en su rizada cabellera.

La que robó suspiros fue su novia, la modelo Jessica Caban, quien presumió su sexy figura en traje de baño junto al cantante.

Bruno se encuentra descansando de su tour, el cual retomará el viernes 7 de septiembre cuando regrese a Estados Unidos para cumplir con dos fechas en Colorado y después seguir por Minnesota.

Fuente el DiarioNY

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *