GeneralNoticias
Trending

BARAHONA: Policía recupera motocicleta robada en San Rafael

BARAHONA: “En 78 horas” la Policía Nacional recuperó la motocicleta Loncin Lx 250, negra y blanco que habría sido hurtada el domingo 3 de noviembre del parqueo del balneario San Rafael.

Acorde a reportes policiales el motor fue robado por una alegada banda de delincuentes establecida en la cañada de Elsa del sector Camboya de la ciudad de Barahona. Las autoridades atribuyen el robo a Maicol y Jeison Raqueta, quienes se encuentran prófugos.

La Policía precisó que, tras una ardua persecución, los maleantes decidieron abandonar la moto en la meta de Saladillas, camino a la costa de la ciudad de Barahona.

De su lado, el comunicador Gabriel Reyes agradeció el tiempo récord con que los agentes, bajo las directrices del general Suardi el encargado de Investigaciones Criminales (DICRIM), coronel Morillo y el oficial Kennedy dieron con la ubicación de la moto de su hijo Yoryi Reyes Cuevas.

FUENTE:diariolibre

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!