Atracos a la orden del día en Santiago, miren estos videos. Atracos a la orden del día en Santiago, miren estos videos.
Los atracos siguen a la orden del día en la ciudad de Santiago, varios de ellos captados por cámaras de seguridad, ya usted se... Atracos a la orden del día en Santiago, miren estos videos.

Los atracos siguen a la orden del día en la ciudad de Santiago, varios de ellos captados por cámaras de seguridad, ya usted se puede imaginar los que no son grabados en video.

Un atraco a una clínica de frenos en Los Ciruelitos, otro atraco a otra banca en Monte Rico, otro atracó más en La Rosaleda, donde atracan a dos damas y una de ellas que intentó salir corriendo, los atracadores la tumbaron y se propinó múltiples golpes en todas partes del cuerpo, en este atraco se puede ver en particular como no son solo dos atracadores en un motor, sino varios atracadores en varios motores.

En ese mismo orden, Agentes policiales hirieron a dos de tres integrantes de una supuesta banda que alegadamente se dedican a asaltar a mujeres en residenciales de la parte este de Santiago de los Caballeros.

Momentos antes, los alegados delincuentes habían despojado a una mujer de su cartera y a un hombre de una motocicleta.

Los asaltantes fueron perseguidos en medio de un intenso tiroteo y en la calle Italia en el reparto Kókette, frente a la vivienda de la ex gobernadora provincial Nidita Bisonó, dos de los atracadores fue impactado de bala y otro logró emprender la huida.

El temor se apoderó de los residentes de dicho sector de clase media, debido a que se pensó que habían penetrado a viviendas para evitar ser apresados por los policías.

Aquí hay varios videos de los pillos en plena acción, lo que llena de inseguridad y temor a los moradores de la ciudad corazón, que no pueden salir en horas de la mañana a sus lugares de trabajo.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *