ATENCION_MUJERES TOMAR MUCHO CUIDADO ATENCION_MUJERES TOMAR MUCHO CUIDADO
Comparte este mensaje con cualquier mujer que conozcas. (Si eres hombre y recibes este mensaje, por favor ayúdalo a las mujeres que te rodean),Si... ATENCION_MUJERES TOMAR MUCHO CUIDADO

Comparte este mensaje con cualquier mujer que conozcas. (Si eres hombre y recibes este mensaje, por favor ayúdalo a las mujeres que te rodean),
Si una mujer está viendo su período menstrual, por favor no haga estas 4 cosas;
Es decir:

1. No beba agua helada, agua de soda ni coma coco durante la menstruación.

2. No aplique champú en la cabeza porque los poros de la cabeza están abiertos durante la menstruación y puede causar dolor de cabeza, es muy peligroso y este efecto se puede sentir cuando es joven y más tarde cuando envejece.

3. No comas pepino durante la menstruación porque la savia presente en el pepino puede bloquear la menstruación (desecho de sangre) en la pared uterina y puede causar esterilidad.

4. Además durante la menstruación,
Su cuerpo no debe ser golpeado o golpeado por objetos duros, especialmente el abdomen porque puede causar vómitos y el útero puede lesionarse. Y estos son los «ORIGEN DEL CÁNCER DE ÚTERO, QUÍMICOS Y BARRENAS»

La investigación demuestra que beber hielo durante la menstruación puede causar que la sangre menstrual permanezca en la pared uterina, después de 5-10 años puede causar «CÁNCER DE ÚTERO O TUMOR».

Por favor, esta información se distribuye a muchas mujeres; madres, esposas, hijas o novias. Muestre preocupación por los demás. Ama a tu mujer Hay belleza en compartir … salvando a 1 mujer, ¿puedes obtener una recompensa inesperada? Esto sería útil para las mujeres.


Uterus Cancer o Barrenness no serán su parte … Fuente: LPKI (Indonesian Cancer Extension Institute)………
( SUPER IMPORTANTE LEER ESTO CHICAS..)

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *