POLÍTICA
Trending

Aspirante vicepresidencial Sergia Elena le exige al candidato del PLD Gonzalo Castillo que se deje de “bruto y payaso” y mejor explique de donde ha salido su enorme fortuna

Santo Domingo.- La aspirante vicepresidencial  de la Fuerza del Pueblo (FP) y el Partido Revolucionario Social Cristiano (PRSC), Sergia Elena de Seliman arremetió de forma contundente en contra del candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, pidiéndole que deje de hacerse el bruto y explique como ha obtenido su fortuna de miles de millones de pesos.

La compañera de boleta de Leonel Fernández, Sergia Elena expresó “A Gonzalo Castillo que deje de estar haciéndose el payaso y el tonto y que le diga al país de una vez por todas de dónde es que salieron todos esos recursos multimillonarios que manejan hoy en día sus empresas, cómo se dio ese crecimiento tan gigantesco y monumental durante esos años en que él fue ministro de los gobiernos de Danilo Medina”, expresó.

La dirigente política Sergia Seliman, manifestó que a pesar de que para la campaña presidencial «Gonzalo Castillo está utilizando los recursos del Estado», las encuestas lo sitúan en un tercer lugar.

Se recuerda que un reportaje publicado por el periodico Sin Cortapisa, reveló que el candidato del PLD, Gonzalo Castillo, posee una exorbitante fortuna, que incluye más de 20 cuentas bancarias que entre pesos, dólares y euros, suman más de 9448 millones de pesos, además de acciones en más de 14 empresas entre las que se destacan Constructoras Castillo, López y Asociados, Micro y Mini Compatadores S.A., Helicoteros Dominicano S.A. y Aero Ambulancia.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!