Videos
Trending

Aspirante presidencial del PLD Gonzalo Castillo viola toque de queda decretado por su propio gobierno el del presidente Danilo Medina

Santo Domingo. – Según las informaciones suministradas por una fuente, a través de un video, enviado a la redacción del portal Prensa Única, el aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, violó el toque de queda decretado por el gobierno del mandatario Danilo Medina, enviando sus camiones a trabajar pasada las cinco de la tarde, impresionando a la población por su supuesta vocación de servicio, cuando en realidad lo que busca es promover su campaña política mediante la crisis sanitaria que vive el país.

El informante manifestó que, a las seis y dos minutos de la tarde, los camiones del Penco llenos de comida ocasionaron un verdadero caos en plena Avenida Independencia.

Asimismo, el confidente dijo que se armó un gran alboroto cuando las personas se amontonaron y estrujaron por conseguir algo de la ayuda que estaba suministrando el candidato a la presidencia y también empresario Gonzalo Castillo.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!