Así fue encontrada joven abusada y estrangulada en Baní Así fue encontrada joven abusada y estrangulada en Baní
Luego de que sus familiares se percataron que la joven Rocío Arias, de 21 años de edad, residente en la Guinza del Cruce de... Así fue encontrada joven abusada y estrangulada en Baní

Luego de que sus familiares se percataron que la joven Rocío Arias, de 21 años de edad, residente en la Guinza del Cruce de Ocoa, no llegará a su residencia pasada las 10:30 de la noche de ayer miércoles 21 de Agosto.

Sus familiares salieron a buscarla, pues la jovencita que laboraba como banquera en una banca de ventas de números de la lotería nacional, ubicada en la cercanía de su residencia.

Ellos salieron desesperados a buscarla, y al no dar con su paradero, pasada la medianoche, se dieron cuenta de que algo M.A.L.0 estaba sucediendo. Los familiares rápidamente se presentaron al destacado de la Policía Nacional del Cruce de Ocoa y le dieron parte a las autoridades.

Pero no fue hasta el mediodía de hoy jueves cuando en medio de la búsqueda de la jovencita, una persona encontró a la orilla de la carretera un calzado (una chancleta) que le pertenecía a la joven y se introdujeron en unos terrenos baldíos de la carretera del cruce de Ocoa, encontrándose con la terrible escena del cuerpo sin vida de la joven.

A ella la estran-gula-ron y la vio-la-ron Se desconoce las personas que pudieron haber cometido este acto y hasta ahora son personas desconocidas. Las familiares de la jovencita no sospechan de nadie, según le informaron a las autoridades, que la joven mantenía una buena relación sentimental con sus actual pareja.

Esto optaron por no hablar y dejar que las autoridades competentes profundicen las investigaciones, y que estos hagan su trabajo, para que ellos puedan dar con el paradero de los responsables

Rocío Arias, era una joven muy trabajadora y muy simpática en la comunidad, era muy conocida, el sector está muy triste por lo acontecido.

Al lugar del hallazgo, se presentaron las autoridades del ministerio público, el magistrado Prasinteles Mendez, varios agentes del  DICRIM Baní. La médico legista Dra. Denia Guerrero. Estos recuperaron el teléfono celular y parte de las pertenencias de la jovencita.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *