FARANDULAGeneralNoticias internacionalesPOLÍTICA

Asaltan a la periodista Bárbara Bermudo en París

Bárbara Bermudo fue asaltada mientras se encontraba de vacaciones por Europa junto a su esposo, Mario Andrés Moreno, y sus tres hijas, Mía Andrea, Camila Andrea y Sofía Andrea Victoria.

Según cuenta la periodista, fue Camila quien vio cuando unos ladrones le robaron la cartera y alertó a sus papás de lo que estaba sucediendo. Sin pensar en el peligro o las consecuencias, Mario Andrés salió corriendo como todo un héroe al rescate de las pertenencias de su familia añadió.

.De paseo por París, agradeció el acto de valentía, y que el suceso no fuera más que un susto, porque el periodista colombiano pudo interceptar a los ladrones y recuperar los objetos.La familia siguió su viaje feliz, con más cuidado a la hora de sostener la cartera y no dejarla fuera de la vista, como la propia Bárbara dice “Cosas que pasan en cualquier lugar”.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!