Ariana Grande revela la fecha de su boda con Pete Davidson Ariana Grande revela la fecha de su boda con Pete Davidson
Ariana Grande, ha anunciado la fecha aproximada en la que Pete Davidson se convertirá en su marido. Inmersa en la promoción de su nuevo... Ariana Grande revela la fecha de su boda con Pete Davidson

Ariana Grande, ha anunciado la fecha aproximada en la que Pete Davidson se convertirá en su marido. Inmersa en la promoción de su nuevo disco, Sweetener, cuya canción principal, God is a Woman, interpretó en la pasada gala de los premios MTV VMA, donde debutó en la alfombra roja con su prometido, la cantante ha revelado en una entrevista cómo están llevando a cabo los preparativos para su enlace.

Durante una entrevista en el programa de radio Good Morning America, Ariana reveló algunos detalles de la preparación de la boda: “Vamos a tomarnos nuestro tiempo para organizarlo, hemos estado preparando todo, mis amigos, mi madre y todo el mundo está dando ideas y es realmente divertido. Trabajo mucho. “Nunca he dedicado tanto tiempo o energía a algo personal que alimentara mi alma y mi corazón así. Voy a llorar. Estoy muy emocionada, es genial“. En cuanto a la fecha, Ariana no se ha andado por las ramas y ha desvelado cuándo tendrá lugar la celebración, aunque no ha concretado el día exacto: “No será tan pronto como parece, queremos que sea el año que viene”. A falta de saber el mes y el día, la cantante de Dangerous Womanha adelantado que 2019 es el año elegido para afianzar su relación.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *