Apresan Guardia y Policía Ayudando a Escapar a Marlin Martinez de La Cárcel de Rafey Mujeres. Apresan Guardia y Policía Ayudando a Escapar a Marlin Martinez de La Cárcel de Rafey Mujeres.
Fueron Apresados la Tarde de Hoy un Cavo del Ejercito Nacional y un Raso de la Policía Nacional por alegada mente tratando de ayudar... Apresan Guardia y Policía Ayudando a Escapar a Marlin Martinez de La Cárcel de Rafey Mujeres.

Fueron Apresados la Tarde de Hoy un Cavo del Ejercito Nacional y un Raso de la Policía Nacional por alegada mente tratando de ayudar a escapar a la reclusa Marlin  Martinez quien guarda prisión preventiva a la espera de juicio por su implicación en el caso Emely Peguero.

el Cavo del Ejercito Nacional fue identificado como Ramón Cordero de 41 años y el Raso de la Policía Nacional Juaquin Paulino 33 años Este Segundo  (Primo) de la Nombrada Malin Martinez Paulino.

El Cavo Ramón Cordero Confeso que el Fue Contratado Por Juanquin Pualino Ambos Con Acceso al Planter penitenciario Para Sacar Por la Parte Trasera del Recinto en Horas de la Tarde de Hoy A la Reclusa Marlin Martinez y esta Poder darse a la Fuga.

Pero estos Fueron Sorprendidos Abriendo la Puerta Trasera y Tratando se Sacar a Marlin Martinez Sin que Nadie Los Viera Pero Para Su Desgracia un Guardia De Turno que se Encontraba aun En La Torre de Dichas Instalaciones del Centro Penitenciario Aviso Rápidamente de Movimientos Extraños en la Parte Trasera de la Cárcel y Sorprenden a estos Ayudando a Escapar a la Nombrada Marlin.

Ramón Cordero Dijo que a este se le Pagaría un Millón de Pesos en Efectivo por Llevar este Plan acabo y que no dudo en aceptar hacerlo debido a la mala situación económica que le afecta de manera extrema en su vida.

sin embargo Juaquin Paulino Primo de la Reclusa Dice que su Pariente es Inocente y que no quiere verla allí encerrada ya que este le afecta emocionalmente a el y su familia y por que tambien necesitaba el dinero para pagar ciertas deudas que con su sueldo no podía resolver.

 

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *