Noticias
Trending

Apresamientos de 41 personas por carreras clandestinas


Sánchez Ramírez.-

La Policia Nacional informó sobre el apresamiento de 41 personas, a quienes se les ocuparon 7 vehículos de cuatro neumáticos y 15 motocicletas, momentos en que según la uniformada organizaban carreras clandestinas en la sección Los Corozos, provincia Sánchez Ramírez.

Segun informe, tenía una carrera clandestina con una gran cantidad de dinero para apostar, al parecer era una carrera millonaria, en la vía principal de ese sector ( carrera de la muerte ) en donde se presentaron varias unidades de la policía preventiva, 911 y fueron apresado y serán sometido a la justicia .

El Director regional Cibao Sur (PN) Coroenl, Lic. José Claudio Poché Váldez, expresó “esperamos que la justicia tome una medida drástica con estos inconsciente que ponen su propia vida y la de los demás en peligro”.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!