Apple Watch Series 4: más grande, más saludable, pero también más caro Apple Watch Series 4: más grande, más saludable, pero también más caro
Así se ve y se siente la nueva generación del reloj de Apple Es 12 de septiembre, comienza el evento de Apple y Tim... Apple Watch Series 4: más grande, más saludable, pero también más caro

Así se ve y se siente la nueva generación del reloj de Apple

Es 12 de septiembre, comienza el evento de Apple y Tim Cook da paso al primer producto nuevo de la compañía de la manzana mordida. Se trata del Apple Watch Series 4.

Pero, ¿qué trae de nuevo la última generación? Pues, a primera vista, una pantalla más grande y más aprovechada (con los marcos más pequeños).

En concreto, el nuevo Apple Watch, que también está disponible en dos tamaños, 40 mm y 44 mm, ha sufrido un rediseño que ha permitido hacer la pantalla un 32% y un 35% más grande. 

Sin duda, esta opción de optar por pantallas más grandes es lo que ya apuntaban varios rumores, prácticamente después de que se lanzara el Apple Watch Series 3.

Pero eso no es todo, además, se han rediseñado también las esferas del nuevo reloj de Apple. Ahora, la nueva visualización permite ver información detallada de diferentes aplicaciones en cada una de las esquinas del teléfono y, por supuesto, personalizarlas con la información que prefiera el usuario.

“Ahora se muestra más información y con más detalle”, se ha subrayado en el evento.

apple watch series 4 series4 gold stainless steel 09122018 carousel jpg large 2x

Sin embargo, su tamaño no es lo único diferente. El nuevo Apple Watch ha cambiado por fuera, con un altavoz un 50% más alto, pero, también, por dentro con el nuevo chip S4 con un procesador de doble núcleo personalizado de 64 bits.

apple watch series 4 series4 icons reminders 09122018 carousel jpg large 2x

Pero las nuevas características presentadas este 12 de septiembre se han centrado, principalmente, en la salud de los usuarios de la mano del nuevo watchOS 5. Es decir, Apple ha diseñado una nueva función o característica que detecta caídas. Sí, has leído bien. El reloj es capaz de detectar, por los movimientos del usuario, una caída y enviará una alerta al contacto de emergencia señalado con la ubicación del usuario para que lo rescaten lo antes posible.

También ahora el Apple Watch Series 4 leerá el ritmo cardíaco de los usuarios con más detalle e incluso incorpora un electrocardiograma o ECG por primera vez en un producto de este tipo.

Así, al entrar en la app ECG y tocar la redecilla lateral, se obtendrá información muy detalla del ritmo cardíaco de manera que los doctores podrán detectar, más fácilmente, cualquier anomalía en un paciente.

Pero, no todo va a ser perfecto, ¿verdad? Por ello, aunque el Apple Watch Series 4 es más grande, tiene más opciones para mejora nuestra salud y nuevas esferas y características, su batería sigue siendo igual que la de los anteriores miembros de la familia. La batería está pensada para durar un día, algo que, cabe decir, nos decepciona un poco.

Asimismo, el precio del nuevo reloj de Apple, puede que no guste demasiado a los fans de la marca y de este dispositivo en particular.

Y es que el modelo más básico cuesta $399 dólares, pero el precio aumenta hasta los $499 dólares si optas por el modelo LTE. La compañía sigue apostando por su colaboración con otras firmas como Nike y Hermès.

Lo bueno es que con el lanzamiento del Serie 4, el Series 3 baja de precio. En concreto, ahora costará $279 dólares, por lo que es un oportunidad para aquellos que tengan un presupuesto más ajustado.

Además, junto con los tres acabados de aluminio anodizado en plata, dorado y gris espacial, Apple Watch Series 4 ahora viene en un llamativo acero inoxidable dorado con una correa a juego, uniéndose a los modelos plateado y negro espacial de acero inoxidable.

De manera que, si te interesa, a pesar de su precio, la nueva generación, puedes reservar tu Apple Watch Series 4 a partir del 14 de septiembre y estará disponible, en más mercados de los usuales, el 21 de septiembre.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *