FARANDULAVideos
Trending

Aparece supuesto hijo de Toxic Crow con otras mujer

Aparece supuesto hijo de Toxic crow.

Desde hace varios meses ha sonado en la palestra pública el supuesto nacimiento de un hijo del artista urbano toxic Crow fuera de su matrimonio con la también artista, La Insuperable, a lo que estos alegaron desde un primer momento que esa información era falsa y que solo querían hacerle daño a su matrimonio.

Constantemente en las redes sociales le dejaban comentarios a la insuperable contándole sobre esta situación a lo que ella respondía airada diciendo que, si es cierto, ella lo aceptaría y lo mantendría.

Pues esa información de la noche a la mañana se esfumó, pero nuevamente vuelve a salir a la luz en el programa “Sin Filtro Radio Show”
Según contaron los anfitriones de ese espacio, supuestamente llegó la información de que la joven recibió dos millones de pesos (2,000,000) y borró sus redes sociales y no volvió hablar más sobre ese caso.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!