Algarabía en barrios de Santiago por asfaltado de las calles de sus barrios Algarabía en barrios de Santiago por asfaltado de las calles de sus barrios
sidentes y dirigentes comunitarios de no ocultaron su regocijo Por instrucciones del presidente Danilo Medina el Ministerio de Obras Publicas en coordinación con el... Algarabía en barrios de Santiago por asfaltado de las calles de sus barrios

sidentes y dirigentes comunitarios de no ocultaron su regocijo

Por instrucciones del presidente Danilo Medina el Ministerio de Obras Publicas en coordinación con el director de Fonper, Fernando Rosa y la gobernación se ejecuta un vasto plan de asfaltado de calles y recuperación de espacios públicos en Santiago.

Fernando Rosa coordinador del Plan en Santiago expresó que a fin de dignificar la vida de miles de ciudadanos que residen en los barrios y urbanizaciones se ejecuta este plan de asfaltado.

Residentes y dirigentes comunitarios no ocultaron su regocijo ante los trabajos que se llevan a cabo en barrios que hace años esperaban la mano amiga del Gobierno.

“Nos sentimos altamente satisfechos con los trabajos que hoy se están realizando en nuestras calles, alabáramos este gesto positivo del Gobierno del Presidente Danilo Medina y las diligencias pertinentes que hiciera Fernando Rosa, dijo Rafael Campos de la Junta de Vecino Ercilia Pepín de la Villa Olímpica de Santiago.

Esto es motivo de alegría”, dijo, al tiempo que hizo un llamado al alcalde Abel Martínez para que ejecute un plan de señalización, limpieza general en el sector y construcción de aceras, badenes y contenes.

José Pena, residente por más de 20 años en la Villa Olímpica, dijo que los trabajos que desde hace meses se iniciaron en su sector, en los barrios de la zona sur de Santiago es un aliento positivo para todos los residentes.

El ministerio de Obras Publicas realiza desde hace meses un amplio plan de asfaltados de avenidas y sectores y barrios de Santiago que mantiene la ciudad corazón relucientes, mas con la intervención de la recogida de basura y escombros que ejecuta la alcaldía.

Fernando Rosa expresó que en nombre de los santiagueros le damos las gracias al Presidente Danilo Medina, quien se ha interesado de manera personal para que se le dé seguimiento y se termine este plan de asfaltado en Santiago.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *