Noticias

Ahora le toca el turno a la familia de la acusada

Pero los familiares de la menor acusada, hicieron una denuncia muy grave de la madre de la menor fallecida en luego de la pelea.

SANTO DOMINGO – Continuamos dando seguimiento al caso de la menor que habría muerto, luego de los golpes que le propinó una compañera de la misma escuela durante una pelea.

Pero ahora le toca el turno a la familia de la acusada, quienes al ser entrevistados, hicieron acusaciones graves en contra de la madre de la menor fallecida.

Los familiares de la menor acusada dicen que luego de la pelea, la madre empieza a maldecir a su hija agredida y le dice “¿Por qué te dejaste dar, Por qué te dejaste dar?”, mientras sostiene una botella en la mano y supuestamente le dijo “Tú deberías morirte, muerete, te dejaste dar”.

La versión de los familiares es que luego de eso, la menor se fue deprimida y se subió a una mata de Nísperos, empezó a llorar y de repente empezó a respirar profundo, como que se asfixiaba, convulsionó, se tragó la lengua y murió.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!