Afirman crecimiento cooperativas produce celos en sector financiero nacional Afirman crecimiento cooperativas produce celos en sector financiero nacional
La nueva ley desplazará al IDECOOP para crear la Superintendencia de Cooperativas SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorros y Créditos del... Afirman crecimiento cooperativas produce celos en sector financiero nacional

La nueva ley desplazará al IDECOOP para crear la Superintendencia de Cooperativas

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorros y Créditos del Sector Gubernamental Dominicano, Lisandro Muñoz, reveló que este sector produce el 7% del Producto Interno Bruto que percibe el país.

Lisandro Muñoz explicó que esta es una de las razones que ha permitido que el sector financiero tradicional vea una competencia agresiva en las Cooperativas.

Muñoz habló tras dejar iniciada una charla donde participan más de 29 Cooperativas para dar a conocer aspectos importantes de la nueva ley que se debate en el Congreso Nacional, el busca regular el sector Cooperativo.

Dijo que la nueva ley desplazará al Instituto Dominicano de Cooperativas (IDECOOP) para crear la Superintendencia de Cooperativas.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *