Abogada de Marlin dice que Hoepelman es su pana y que ellos saben lo que hacen los fines de semana. Habla la vecina que vive en la misma torre donde sucedió el hecho. Abogada de Marlin dice que Hoepelman es su pana y que ellos saben lo que hacen los fines de semana. Habla la vecina que vive en la misma torre donde sucedió el hecho.
La segunda testigo que fue interrogada hoy viernes por el juicio de fondo que se lleva en contra de Marlin y Marlon Martínez, por... Abogada de Marlin dice que Hoepelman es su pana y que ellos saben lo que hacen los fines de semana. Habla la vecina que vive en la misma torre donde sucedió el hecho.

La segunda testigo que fue interrogada hoy viernes por el juicio de fondo que se lleva en contra de Marlin y Marlon Martínez, por el caso de Emely Peguero, es Keila Margarita Santos, quien reside en el condominio Don Luís I, donde supuestamente se llevó a cabo el homicidio de la menor.

La mujer declaró que observó el video de la cámara de seguridad de la vivienda que se ubica frente al complejo de apartamentos y sin embargo declaró que no pudo ver la cara de Marlon Martínez en el audiovisual.

Indicó que ese martes 29 de noviembre, el día que observó la grabación, vio una persona que vestía una camisa amarilla oscura, pero que no podía establecer si se trataba del imputado Marlon Martínez. Manifestó que probablemente era él, ya que este último siempre se parqueaba a fuera del espacio de estacionamiento del residencial.

Dijo además que Marlín le dijo a uno de los encargados que dijera que la policía se llevó el video.

Roberto Rafael Mejía Mojica, padrastro de Marlon Martínez, se reservó el testimonio, ya que tenía el derecho de no querer testificar debido a los lazos de consanguíneos y sentimentales que mantenía con los imputados, Marlon y Marlín Martínez.

Un momento que llamó bastante la atención de todos y sacó la risa tanto de Hoepelman, los abogados de Emely y otros de los presentes, fue cuando la abogada de Marlin dijo que Hoepelman lo que estaba haciendo era un show, pero que él era como su hijo y que él bien sabe lo que ellos hacen los fines de semana.

El video del testimonio de la vecina.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *