A la gente no se le va una!. La actriz Daniela Castro es la nueva burla de las redes sociales, luego de ser detenida por robo. A la gente no se le va una!. La actriz Daniela Castro es la nueva burla de las redes sociales, luego de ser detenida por robo.
Daniela Castro fue detenida el pasado viernes en San Antonio, Texas, al ser acusada de robo al interior de una exclusiva tienda de Estados Unidos,... A la gente no se le va una!. La actriz Daniela Castro es la nueva burla de las redes sociales, luego de ser detenida por robo.

Daniela Castro fue detenida el pasado viernes en San Antonio, Texas, al ser acusada de robo al interior de una exclusiva tienda de Estados Unidos, la noticia ha sido confirmada por el periódico San Antonio News (KSAT).

A raíz de los hechos el nombre de la reconocida actriz mexicana se ha convertido en la nueva burla de las redes sociales. Twitter está llena de memes y mensajes escandalosos sobre lo que le acontece a la actriz.

A continuación te compartimos algunos de los que más sobresalen en la famosa red del pajarito.

El medio antes mencionado también reportó que en base al reporte policial, las autoridades sospechan que el monto robado oscila entre los $100 a los $750 dólares.

Fuente el diario ny

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *