4 REMEDIOS CASEROS PARA EL MAL ALIENTO. 4 REMEDIOS CASEROS PARA EL MAL ALIENTO.
  El mal aliento en las mañanas es normal y todas las personas lo padecen, pero si después de cepillarse los dientes el mal... 4 REMEDIOS CASEROS PARA EL MAL ALIENTO.

 

El mal aliento en las mañanas es normal y todas las personas lo padecen, pero si después de cepillarse los dientes el mal aliento continua, quizás tengas un problema serio de halitosis. Este padecimiento suele afectar a un buen número de personas, muchas de las causas se deben  a problemas internos o  a una mala higiene dental.

Sin embargo existen algunos remedios caseros que pueden ayudarnos con este problema.

remedios caseros para el mal aliento.

El mal aliento puede causarnos múltiples problemas sociales, tanto en la Universidad como en el trabajo, para evitar esto, podemos recurrir a algunas de estas alternativas naturales:

  1. Masticar semillas de hinojo: si bien se emplea mucho para preparar alimentos, el hinojo es rico en propiedades antibacterianas, lo que permite matar las bacterias que causan el mal aliento en nuestra boca.
  2. Enjuagues de ajo: el ajo es también reconocido por ser excelente cuando se trata de combatir las bacterias. La idea es poner a hervir agua con 5 dientes de ajo. El agua no debe superar los 300 ml. Una vez hervido, dejamos enfriar y pasamos a hacer enjuagues sin tragar el agua.
  3. Infusiones de clavos: otro de los remedios caseros para el mal aliento consisten en utilizar los clavos, famosos por emplearse en la preparación de alimentos, pero útiles para combatir el mal aliento. Hervimos el agua y ponemos los clavos. Dejamos por tres minutos y los retiramos. Podemos endulzar un poco con canela o con miel.
  4. Limón: la idea es que podamos tomar el jugo de un limón y podamos con este aplicar puede ser con la ayuda del cepillo de dientes sobre las encías y toda la zona bucal, con el fin de ayudar a eliminar las bacterias causantes del mal aliento.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *