3 REMEDIOS CASEROS PARA HONGOS EN LOS PIES. 3 REMEDIOS CASEROS PARA HONGOS EN LOS PIES.
Padecer de hongos en los pies es una de las afecciones que son más frecuentes en las personas. La humedad, una mala higiene entre... 3 REMEDIOS CASEROS PARA HONGOS EN LOS PIES.

Padecer de hongos en los pies es una de las afecciones que son más frecuentes en las personas. La humedad, una mala higiene entre otras causas, desencadenan la presencia de estas molestias. En muchas ocasiones pueden transformarse en  pie de atleta causando graves lesiones a esta zona del cuerpo.

Sin embargo siempre hay opciones de tipo natural que nos permiten tratar o eliminar los hongos, a continuación hablaremos un poco al respecto.

remedios caseros para hongos en los pies.

Los hongos en los pies también pueden afectar las uñas, si has descubierto recientemente que posees un hongo en tus pies, puedes recurrir a los siguientes remedios:

  1. Baño de ajo: es reconocido por tener propiedades antibacterianas, funciona como un perfecto antibiótico. Solo debes poner a hervir un litro de agua con 9 o 10 dientes de ajo. Posteriormente cuando el agua sea soportable, sumergimos los pies por 10 minutos.
  2. Baño de bicarbonato de sodio: esta sustancia alcalina es reconocida por ser un excelente aliado cuando se trata de combatir infecciones. Al proporcionar un ambiente no ácido, las bacterias no pueden sobrevivir y la infección desaparece. Para hacer esto solo requieres de añadir tres cucharadas grandes a un litro de agua que anteriormente hayamos hervido. Ponemos los pies allí y dejamos actuar por 30 minutos.
  3. Limón: otro de los remedios caseros para hongos en los pies es precisamente el limón rico en vitaminas y en minerales, además de sus propiedades antibióticas. Para hacer uso de este remedio casero solo basta con exprimir algunos limones y humedecer las zonas afectadas de nuestros pies con el líquido. Quizás pueda haber presencia de dolor especialmente si hay heridas muy pronunciadas.

Muchas personas también recomiendan el vinagre de manzana que ayuda también a eliminar la presencia de hongos.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *