3 REMEDIOS CASEROS PARA DIABETES. 3 REMEDIOS CASEROS PARA DIABETES.
5
En el mundo hay cerca de 30 millones de personas que padecen de diabetes,  y el número sigue creciendo. La idea de los pacientes... 3 REMEDIOS CASEROS PARA DIABETES. 5

En el mundo hay cerca de 30 millones de personas que padecen de diabetes,  y el número sigue creciendo. La idea de los pacientes es poder mantener los niveles de azúcar controlados en la sangre, con la finalidad de que no se afecte su sistema, ni colapsen los órganos.

Existen muchas opciones que nos permiten tener la enfermedad controlada, y en el post de hoy vamos a compartirte una pequeña lista.

remedios caseros para diabetes.

Dentro de estos remedios o ingredientes naturales, tenemos:

  1. Infusión de Canela: la canela es un ingrediente increíble, el cual se utiliza mucho para aliviar el dolor o la inflamación. Sin embargo cuando se trata de diabetes, una infusión de este ingrediente al día, permite entonces que podamos mantener los niveles de azúcar muy estables.
  2. Infusión con ajo: a muchas personas les desagrada el olor y el sabor. Sin embargo se han realizado estudios en los cuales está comprobado que este ingrediente natural ayuda a acelerar el metabolismo de la glucosa en el cuerpo. Lo ideal es que podamos hacer una infusión del ajo mezclado con miel o con jengibre para ayudar a minimizar un poco su sabor.
  3. Jugo de brócoli y espinaca: a muchas personas les desagrada el sabor de estos dos. Sin embargo los vegetales de hojas verdes son ricos en hierro y en proteína. Se ha comprobado que ambos ayudan a controlar el nivel de azúcar en sangre. Para hacer este jugo solo necesitas licuarlos en agua y beber. Puedes añadir limón para mejorar el sabor.

Estos son algunos de los remedios caseros para diabetes que puedes hacer en casa, son prácticos y deliciosos, además de ayudarnos a mantener nuestra salud muy estable. Si deseas saber más al respecto, solo tienes que leer nuestros post.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *